19 DE AGOSTO

I Carrera por Montaña del Último Bucardo en el valle de Broto 2012

En esta carrera se harán 21 km de distancia con 1300m de desnivel acumulado y 2 buenas subidas. La primera sale de las proximidades de Fragen y la segunda y más prolongada parte de las inmediaciones de Linas de Broto para subir a la Cima del Pelupin que supera los 2.000 m de altitud.


| No hay comentarios | Compartir:

En esta carrera se harán 21 km de distancia con 1300 m de desnivel acumulado y 2 subidas. La primera sale de las proximidades de Fragen y la segunda y más prolongada parte de las inmediaciones de Linas de Broto para subir a la Cima del Pelupin que supera los 2.000 m de altitud.

Este año nos estrenamos como carrera y entramos a formar parte del «Circuito Trangoworld», junto a las otras cinco carreras ubicadas en Sabiñanigo, Jaca, Javierre del Obispo y Osan. Nuestro circuito da la vuelta al puerto de Cotefablo mostrando unas impresionantes vistas de la zona del macizo de Tendeñera y el`Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Ficha Técnica:

  • Salida: el 19 de Agosto a las 9:30 desde El Llano, gran pradera situada en el barrio alto de Linás

  • Llegada: El Llano

  • Distancia: 21 km

  • Desnivel positivo acumulado: 1.300 m

  • Altura Máxima: 2.007 m Mínima: 1.234 m

  • Precio de inscripción: 10€ Federados y 15 € No Federados 

Para más información e inscripciones: http://vueltadelultimobucardo.blogspot.com.es

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.