20 DE MAYO DE 2012

I Cursa de Muntanya de Banyoles 2012

El Club de Natació Banyoles organiza la primera edición de la Cursa de Muntanya de Banyoles

1ª Cursa de Muntanya de Banyoles
1ª Cursa de Muntanya de Banyoles
| No hay comentarios | Compartir:

Será una prueba que en su mayor parte recorrera los caminos y las pistas forestales de Bañolas y Porqueres. Un total de 23 km con un desnivel positivo de 700 metros.

Esta carrera es el inicio de un proyecto en una comarca con una larga tradición de marchas y en la que quieren tener el máximo número de compañero de viaje, con tal de recuperar a medio plazo la marcha de los 100 km (1999-2002) que era organizada por la «Associació dels Amics de l’Aventura y que a la recogió el testigo de la reconocida «Marcha de los 40 km de Banyoles» (1963-1998), organizada por el Centre Excursionista de Banyoles, una de las primeras marchas populares del país.

Ficha Técnica

  • Salida: 20 de Mayo de 2012 a las 9:00 delante del Club de Natació de Banyoles, Paseo Antonio Gaudí 3

  • Distancia: 23 km

  • Desnivel: 700 m

  • Avituallamientos: 4

  • Precio: 24 euros con aseguramiento-21 euros con aseguramiento propios

Mas información e inscripciones: http://www.cnbanyoles.cat

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.