Hannes Namberger y Camille Bruyas ganan en Lavaredo Ultra Trail 2021

Andreu Simón finalizó en segunda posición, mientras que Azara García fue cuarta quedándose a las puertas del podio

Author: | No hay comentarios | Compartir:
  Lavaredo Ultra Trail

La noche de este viernes 25 de junio tomó la salida la prueba reina de La Sportiva Lavaredo, la distancia ultra con un recorrido de 120 kilómetros con 5.800 metros de desnivel positivo en el que se impusieron con autoridad Hannes Namberger y Camille Bruyas.

El corredor alemán, quien capitaneó la carrera desde prácticamente la línea de salida, cruzó la meta tras 12:02:12 marcando un nuevo récord en la prueba italiana. Diez minutos más tarde lo hacía el español Andreu Simón quien tras finalizar la prueba declaró que le había resultado “muy dura y exigente”, por lo que ese segundo puesto “le sabía a gloria”. Tras él cerraba el podio el noruego Sebastián Krogvig.

En chicas la corredora francesa se impuso con solvencia frente a sus rivales marcando un crono final de 14:06:16. La segunda en llegar a meta, veintidós minutos después, fue Katie Schide. Más luchado fue la tercera posición. Aquí Mimi Kotka y Azara García de los Salmones mantuvieron un bonito duelo que llegó prácticamente hasta la misma línea de llegada. Finalmente, la corredora española, que nunca se dio por vencida, se quedó a las puertas del podio, siendo cuarta y cruzando la meta con fuertes dolores en las piernas.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.