SALIDA CSP EL 23 DE ABIRL

El 11 de diciembre abrirán las inscripciones para Penyagolosa Trails Sport HG 2016

El periodo de inscripción y preinscripción para las ediciones de 2016 de la CSP y la MiM se abrirá el próximo 11 de diciembre. Para la CSP el plazo terminará al cubrir el cupo de dorsales disponibles, y para la MiM será hasta el 30 de diciembre.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Edición 2015 de Penyagolosa Trails
Edición 2015 de Penyagolosa Trails

Ya está en marcha la edición 2016 de Penyagolosa Trails Sport HG 2016. Las inscirpiciones abrirán el próximo 11 de diciembre para las dos carreras, aunque cambiará el proceso. En esta ocasión, para acceder a la CSP (118 km) habrá inscripción directa desde el 11 de diciembre hasta que se cubra el cupo de dorsales disponibles.

Para inscribirse a la MIM (63 km), se mantiene el sistema del año pasado. Es decir, un proceso de preinscripción y posterior sorteo de los 1.500 dorsales disponibles. El plazo para preinscribirse, a través de la página web, será del 11 al 30 de diciembre. El sorteo se realizará, ante notario, el 8 de enero de 2016.

Salida de la CSP a las 0:00 horas del sábado 23 de abril

La organización de Penyagolosa Trails ha confirmado que dará la salida de la CSP (118 km) a las 0:00 horas del sábado 23 de abril de 2016 atendiendo a las peticiones de los corredores.

Se ha evaluado y estudiado la posibilidad de un adelanto de la hora de salida de la CSP porque, según la organización, “debíamos encontrar un equilibrio entre los nuevos horarios de los corredores y la reorganización de los equipos de voluntarios encargados de los avituallamientos y del dispositivo de seguridad y asistencia médica de la prueba. Finalmente creemos que se cumple con estas premisas, y ello permitirá disfrutar de la belleza de algunos de los puntos más emblemáticos del trazado, sin comprometer la seguridad y asistencia a los corredores”.

Con este cambio, Sant Joan de Penyagolosa se convertirá en una gran fiesta donde se podrá vivir un final de carrera conjunto para la MiM y la CSP. Además, los corredores disfrutarán del Penyagolosa bajo la luz del día, envueltos por parajes de gran belleza, y disputarán la prueba en un recorrido ligeramente modificado para atravesar poblaciones en las que cuenten con el apoyo del público.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.