7 DE OCTUBRE

Desafío Lamarca 2012: Trail

La modalidad Trail running, con un recorrido de carrera de 20 Km, con punto de salida y llegada en el Complejo Deportivo El Toyo-Retamar, sera un recorrido inedito entre caminos y ramblas dentro del entorno del Parque Natural de Cabo de Gata.

Cartel desafío Almería 2012
Cartel desafío Almería 2012
| No hay comentarios | Compartir:

La ruta Trail Desafío 2012 con un recorrido de 20 km representa una de las principales novedades de la Edición 2012. Con salida y llegada en el Complejo deportivo El Toyo nos llevara  hasta  la Ermita y Torre del entorno de  Torre García  su fábrica de salazones y finalmente por senderos habilitados exclusivamente para esta prueba  hasta el Albergue Ornitológico de las Amoladeras, para posteriormente y tras llegar al Albergue iniciar el camino de regreso por la misma ruta pero con una perspectiva diferente y con la vista del mar siempre presente en nuestro horizonte. Todo ello en el mismo entorno de la carrera donde corredores, bikers, duatletas y senderistas coexistiran en el mismo habitat.

En total un recorrido de 20 km. serpenteado por caminos, senderos y dunas de naturaleza en su estado puro.

Ficha Técnica

  • Salida: el 7 de octubre a las 9:30 desde el complejo deportivo munipal El Toyo-Retamar

  • Llegada: complejo deportivo munipal El Toyo-Retamar con hora límite a las 15:30

  • Distancia: 20 km

  • Inscripción: 10 € Socios de la UCMO 5 € con un plazo hasta el 30 de septiembre de 2012

Para más información e inscripciones: http://www.ucmartinezoliver.com/marchas-cicloturistas/desaf%C3%ADo-2012

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.