7 DE OCTUBRE

Desafío Lamarca 2012: Trail

La modalidad Trail running, con un recorrido de carrera de 20 Km, con punto de salida y llegada en el Complejo Deportivo El Toyo-Retamar, sera un recorrido inedito entre caminos y ramblas dentro del entorno del Parque Natural de Cabo de Gata.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Cartel desafío Almería 2012
Cartel desafío Almería 2012

La ruta Trail Desafío 2012 con un recorrido de 20 km representa una de las principales novedades de la Edición 2012. Con salida y llegada en el Complejo deportivo El Toyo nos llevara  hasta  la Ermita y Torre del entorno de  Torre García  su fábrica de salazones y finalmente por senderos habilitados exclusivamente para esta prueba  hasta el Albergue Ornitológico de las Amoladeras, para posteriormente y tras llegar al Albergue iniciar el camino de regreso por la misma ruta pero con una perspectiva diferente y con la vista del mar siempre presente en nuestro horizonte. Todo ello en el mismo entorno de la carrera donde corredores, bikers, duatletas y senderistas coexistiran en el mismo habitat.

En total un recorrido de 20 km. serpenteado por caminos, senderos y dunas de naturaleza en su estado puro.

Ficha Técnica

  • Salida: el 7 de octubre a las 9:30 desde el complejo deportivo munipal El Toyo-Retamar

  • Llegada: complejo deportivo munipal El Toyo-Retamar con hora límite a las 15:30

  • Distancia: 20 km

  • Inscripción: 10 € Socios de la UCMO 5 € con un plazo hasta el 30 de septiembre de 2012

Para más información e inscripciones: http://www.ucmartinezoliver.com/marchas-cicloturistas/desaf%C3%ADo-2012


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.