25 DE NOVIEMBRE

Curse de les Roques en Horta de Sant Joan 2012

Esta carrera por montaña que tiene lugar en Horta de Sant Joan (Tarragona) forma parte del Circuit de Curses de Muntanya de Terres de l’Ebre, asciende hasta la Punta Blanca y tiene unos 25 km de longitud.

Author: | No hay comentarios | Compartir:

Se saldrá del área de la Franqueta para subir por la senda del Mas de Correa hasta la pista que sube al collado de Miralles. Bajarán por la pista, dirección la Franqueta, unos 100 mts y tomarán una senda a la derecha para subir hasta Punta Blanca. El descenso se hará por roedura de la Faja de la Carrasca hasta llegar de nuevo a la Franqueta. Senda de los Estrechos unos 300 mts, cruzará la pista asfaltada y por una senda llegará al monumento al Guarda. Se iniciará la subida a la Punta de los Cucons por la senda de las hanegadas. Descenso por senda hasta encontrar la pista asfaltada. Se cruza y vuelva a subir hasta el cuello del Oronal. Pasando por encima del Salto de pastinacas para bajar hasta el barranco de la Riba. De ahí iniciará el ascenso por la pista de la tapia y la sierra de Horta. Tramo de pista asfaltada hasta Horta y llegada a la plaza de los cafés.

Ficha Técnica

Para más información e inscripciones: http://www.cursadelesroques.com


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.