18 y 19 de abril

Colmenar viejo acogerá las Volkswagen Scott Challenge Bike & Run en abril de 2015

Los días 18 y 19 de abril de celebrarán las Volkswagen Scott Challenge Bike & Run en Colmenar Viejo, que destacan por permitir la competición en una o dos disciplinas durante el mismo fin de semana.

Volkswagen Scott Challenge bike & run
Volkswagen Scott Challenge bike & run
| No hay comentarios | Compartir:

Tras el éxito de la prueba inaugural de las Volkswagen SCOTT Challenge celebrada en Aguilar de Segarra (Barcelona) el pasado mes de febrero, llega la prueba de Colmenar Viejo que contará con la participación de 1000 bikers y más de 200 corredores.

Sobre un circuito de 10 kilómetros por los alrededores de Colmenar, el 18 de abril tendrá lugar una carrera para todos los corredores, ya sean experimentados o principiantes. Tras una salida explosiva de 2km para salir dejar atrás el pueblo, afrontarán en los kilómetros 4.4 y 8.4 los dos desniveles más notables.

El domingo 19 se disputará la carrera de bicicletas sobre un circuito muy rápido de 70km y 1.000m de desnivel positivo, puntuable para el Open de Madrid de Bike Maratón (XCM).

El calendario de las Volkswagen Scott Challenge Bike & Run lo completarán las pruebas de Tuéjar (Valencia) y Paterna del Campo (Huelva) los días 26 y 27 de septiembre y 3 y 4 de octubre respectivamente.


Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.