A punto de cerrarse las inscripciones del Andorra Ultra Trail Vallnord 2015

Ya se han inscrito más de 2,000 atletas procedentes de más de 36 países. La Ronda dels Cims y la Marató han agotado todos los dorsales disponibles, pero aún quedan plazas para el Mític, el Celestrail y el Solidaritrail cuyas inscripciones cerrarán el 25 de mayo.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Andorra Ultra Trail Vallnord 2014
Andorra Ultra Trail Vallnord 2014

La Andorra Ultra Trail Vallnord 2015 encara la recta final de su preparación antes de que inicien las carreras. éstas tendrán lugar del 25 al 28 de junio.

El Mític (112km, 9.700m D+) y el Celestrail (83km, 5.000m D+) aún tienen plazas disponibles de las 550 que hay para cada carrera. Las inscripciones se cerrarán el próximo 25 de mayo.

La marcha popular, Solidaritrail (10km, 750m D+), también tiene plazas libres y, un año más, se vivirá como la gran fiesta del deporte y la solidaridad.

No quedan plazas para la Ronda dels Cims (170km, 13.500m D+) y la Marató dels Cims (42,5km, 3.000m D+), que acogerán 400 y 750 corredores respectivamente.

Hasta ahora, más de 2.000 atletas procedentes de 36 países ya se han inscrito en la prueba, que este año será más internacional que nunca. Los andorranos, los españoles y los franceses siguen siendo mayoría, pero el número de nacionalidades extranjeras no para de crecer. Estados Unidos, Inglaterra, República Checa, Italia, Portugal o Polonia son países que siempre han tenido presencia en la prueba. Este año, sin embargo, se suman corredores de países donde el trail no es todavía un deporte muy popular como China, Uruguay, Turquía, Sudáfrica, Rusia o Nueva Zelanda entre otros.

Mientras tanto, la organización sigue trabajando para ofrecer la mejor carrera, tanto a corredores como a espectadores, movilizando hasta 400 voluntarios que ya están en marcha para tenerlo todo a punto la última semana de junio.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.