24 DE MARZO DE 2012

9ª Marcha La Selva de Camp-Montañas de Prades 2012

La 9ª Marcha La Selva del Camp-Muntanyes de Prades que se celebrará el 24 de Marzo de 2012 es una prueba de resistencia por caminos de montaña cuyo objetivo es efectuar este recorrido en un tiempo limitado.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Carrera vertical Xoxote. ConcursoSalomon
Carrera vertical Xoxote. ConcursoSalomon

La prueba tiene 67,5 km señalizados y 4900 metros de desnivel acumulado que transcurren por las montañas de Prades. La salida y la llega es en La Selva De Camp.

Esta es una prueba puntuable para la XV Copa Catalana de Caminades de Resistència, donde se establecerá una puntuación individual y por entidades, basadas en la participación. El número máximo de participantes será de 500.  

El itinerario transcurre por: La Selva del Camp (C1), L’Albiol (C2), Mont-Ral (C3), Farena (C4), Refugi d’Els Cogullons (C5), Prades (C6), Capafonts (C7), Els Motllats, El Coll-La Mussara (C8),  L’Albiol (C9), i La Selva del Camp (C10).

Ficha Técnica

  • Salida: 7:00 en la Selva de Camp.

  • Llegada: 00:00 en la Selva de Camp.

  • Longitud: 67,5 km

  • Desnivel Acumulado: 4900 metros


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.