Publicidad Millet CxM
DEL 18 AL 20 DE MAYO DE 2012

Trail Menorca Camí de Cavalls 2012

Disfruta de 2 días para recorrer cerca de 185 kilómetros alrededor de la isla de Menorca, atravesando los paisajes más increíbles que puedas imaginar. Los acantilados con más de 50 metros de altura y la puesta de sol más bella que jamás hayas visto. Las playas de fina arena, bañadas por el impresionante Mar Mediterráneo.


| No hay comentarios | Compartir:

Con salida y llegada Ciutadella, Trail de Menorca Cami de Cavalls es una competición de ultrafondo en la que los corredores darán la vuelta completa a Menorca, recorriendo los paisajes más bonitos de esta emblemática isla del Mediterráneo occidental.

En 2 días de competición, los participantes vivirán una carrera de enorme dureza y grandísima belleza en un escenario excepcional. Recorrerán casí 185 Km por el emblemático camí de Cavalls, hasta completar la vuelta a la isla. Siempre que la orografía lo permita, el recorrido transcurrirá por el litoral, con el mar Mediterráneo como invitado de excepción que les acompañará en la aventura.

El Trail de Menorca es mucho más que una carrera, es un desafío para el cuerpo y para el alma. Un reto personal para descubrir los propios límites y vencerlos. Un recorrido interior a lo más profundo de cada uno. Se trata de un evento organizado para corredores de ultradistancia, montaña y maratón, disciplinas que tantos adeptos vienen cosechando en todo el mundo en estos últimos años.

Un acontecimiento único en el que todos y cada uno de los detalles del recorrido y de la organización han sido pensados minuciosamente con un único objetivo: mimar al deportista y a todos sus acompañantes para que se sientan como en su casa y descubran la belleza de Menorca y el carácter hospitalario de su gente.

Esta carrera puntúa con 4 puntos para clasificarse para la Ultra-Trail du Mont-Blanc  2013.

Ficha Técnica

  • Salida: 18 de Mayo a las 8:00 en Ciutadella 

  • Llegada: 20 de Mayo a las 12:00 en Ciutadella

  • Tiempo Límite: 52 horas 

  • Longitud: 185,3 km 

  • Desnivel Positivo: 2863 metros Negativo: 2879 metros

  • Avituallamientos: 1) Cala Morell Km.17.5, 2) Ets Alocs Km. 32.6, 3) Cala Tirant  Km. 51., 4) Favaritx Km 75.5, 5) Es Grau Km 84.1, 6) Mao Km. 97, 7) Punta Prima Km 108, 8) Calen Porter  Km 127,3 9) Sant Tomas Km 141,7 10) Cala Galdana Km152,5 11) Cap d’Artruix Km.172,2 12) Ciutadella Km 185.

    Los avituallamientos estaran compuestos de: Agua, Coca Cola, Bebida isotónica o productos similares con el mismo aporte calórico; Geles, Barritas energéticas o productos similares con el mismo aporte calórico; Frutas, Frutos secos o productos similares con el mismo aporte calórico; Chocolate o productos similares con el mismo aporte calórico. En Maó habrá un avituallamiento especial para los que hagan la Trail CDC con comida caliente.



Lecturas relacionadas

Novedades editorial

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.