« Todas las carreras

Oro Trail Race 2022

2022-05-08

No hay comentarios | Compartir:

Este año, en Fesoria Events volvemos a organizar un evento de Trail running. Después de haber estado parados en esta disciplina desde 2019 con la disputa de la última edición celebrada del Abeduriu Trail Race, regresamos con una prueba totalmente nueva y que da continuidad a este tipo de eventos en nuestro perfil organizativo, su nombre Oro Trail Race.

El recorrido del Oro Trail Race 2022 consta de una distancia de 14 kms. y 700 mts. de desnivel positivo. La prueba se desarrolla por un trazado que combina pistas de tierra y senderos en las justas proporciones, logrando un recorrido muy compensado y sin unos desniveles muy marcados, pero con lugares de paso muy agradables e interesantes de conocer y que para la mayoría del público «trail runner» serán prácticamente desconocidos.

Hemos escogido el entorno de el Concejo de Laviana, que goza de gran tradición en este tipo de pruebas, con eventos como La Quebrapates y La Coto Musel. La prueba discurrirá por un terreno inédito hasta el momento en lo que se refiere a pruebas de trail running.

Se trata de una carrera de carácter COMPETITIVO y con un fin solidario, por lo que se ha fijado un coste inscripción de solo 13€, que irán destinados íntegramente en favor de la Asamblea de Cruz Roja Alto Nalón, con la que colabora la organización.

Pruebas

  • Oro Trail Race 2022 Distancia: 14m, Desnivel+: 780m.

Lugar

Punto de encuentro: Plaza del Ayuntamiento de Laviana
Pola de Laviana, Asturias (España)

 
PUBLICIDAD