« Todas las carreras

KV Roquetes

2019-06-01

No hay comentarios | Compartir:
KV Roquetes

Copa de España de Carreras Verticales2ª PRUEBA El KMV de Roquetes nace de las inquietudes de unos amantes del deporte de correr por la montaña con el objetivo de dar a conocer su pueblo (Roquetes,) sus montañas (Parque Natural del Ports) y su cima más alto (Caro).

La primera edición se celebró en el mes de noviembre y fue acompañada de bajas temperaturas y nieve en la cima de Caro. Luego se pasó la prueba al último fin de semana de agosto y así coincidir con el Tradicionarius de las Tierras del Ebro (festival de música folk que se hace en Roquetes).

En el mes de agosto hemos tenido años de mucho calor y alguno con temperaturas frescas para la época. La carrera siempre cuenta con más de 100 voluntarios, ellos, son el alma de la carrera y la garantía de que todo vaya bien.

El Trail Roquetes es un club joven (2011) pero ya cuenta con organizaciones de varios eventos deportivos de todo tipo, así como culturales y de apoyo a todo lo que se hace en nuestra ciudad, Roquetes. Los ganadores y ganadoras de las pasadas ediciones del KMV de Roquetes.

Pruebas

  • KV Roquetes Distancia: 5.5m, Desnivel+: 1300m.

Lugar

Roquetes, Tarragona (España)

 
PUBLICIDAD