« Todas las carreras

II Rasines Mamut Trail

2019-10-12

No hay comentarios | Compartir:
II Rasines Mamut Trail

El C.D.E. Rasines Trail ha organizado una jornada de deporte en la montaña que tendrá lugar en octubre con la colaboración del Ayuntamiento de Rasines.

Los amantes de las actividades en la naturaleza no tienen excusa para no acudir, ya que el grupo ofrece tres modalidades de participación para que resulte accesible a todos los públicos.

La actividad se realizará el 12 de octubre y tendrá como punto de partida el campo de San Andrés (Rasines – Cantabria), junto a la parroquia.

Los interesados podrán participar realizando un trail largo de 31 kilómetros de longitud y 1.400 metros de desnivel positivo o un trail más corto. Asimismo, esta última modalidad más corta, se podrá realizar también andando.

En cuanto a los recorridos, los participantes subirán a la Balconada del Cerreo y se pasará también por la Cueva del Valle y el mamut de Rasines. La organización entregará premios en las dos modalidades de trail. Así, se valorará a los primeros en alcanzar la meta en las categorías senior y veterano A, B y C, tanto en las categorías masculinas, como femeninas.

Pruebas

  • II Rasines Mamut Trail Distancia: 31m, Desnivel+: 1400m.

Lugar

Rasine, Cantabria (España)

 
PUBLICIDAD