« Todas las carreras

Cros de montaña de Can Caralleu

2020-03-22

No hay comentarios | Compartir:

Los Clubs Claror organizan la vigésima edición del Cros de Montaña de Can Caralleu el sábado 28 de marzo, que incluye 2 distancias: 20 y 8,5 kilómetros.

La carrera de 20 kilómetros, en conmemoración de los 20 años, está dirigida a los corredores y corredoras más atrevidos, y el otro de 8,5 kilómetros, a los que se inician en el trailrunning. En la carrera de 20 hay disponibles un máximo de 300 dorsales y en la de 8,5 se podrán inscribir un máximo de 200.

La mayor parte de los dos recorridos se hacen por el Parc Natural de Collserola, por veredas en terreno irregular, con obstáculos naturales y fuertes desniveles.

Las salidas y llegadas serán al Claror Can Caralleu a las 10 horas en la versión de 20 kilómetros y a las 10.15 horas en la de 8,5 kilómetros.

Las inscripciones  se hacen exclusivamente on line enwww.croscancaralleu.cat, hasta el 22 de marzo a las 23h o hasta agotar los dorsales.

El precio es de 15€, e incluye dorsal con chip, camiseta, avituallamiento tanto durante la carrera como la llegada, foto y video de la llegada a meta.

Toda la información de la carrera se puede consultar en el web www.croscancaralleu.cat y siguiendo los perfiles de redes sociales de @clubsclaror con el hashtag #croscc.

Pruebas

  • Cros de montaña Can Caralleu 20km Distancia: 20m, Desnivel+: 862m.
  • Cros de montaña Can Caralleu 8,5km Distancia: 8.5m, Desnivel+: 364m.

Lugar

Punto de encuentro: CEM Can Caralleu
Barcelona, Barcelona (España)

 
PUBLICIDAD