« Todas las carreras

Buff Epic Trail 42K

2019-07-14

No hay comentarios | Compartir:
Buff Epic Trail 42K

La BUFF® Epic Trail 42KM es una carrera de distancia maratón en un recorrido técnico y espectacular con 3.300 m de desnivel positivo y un total de 6.600 m de desnivel acumulados.

Consiste en un itinerario circular por la zona periférica del Parque Nacional y las montañas que circundan la Vall de Boí. Con salida y llegada en la población de Barruera, esta competición es puntuable para las MIGU RUN SKYRUNNING WORLD SERIES de la International Skyrunning Federation (ISF) en modalidad Sky Marathon.

El Parc Nacional d’Aigüestortes y Lago de Sant Maurici es uno de los catorce parques nacionales de toda España y el único que hay en Cataluña. Situado en el corazón de los Pirineos, junto con los parques de Ordesa y Monte Perdido y el de los Pirineos Franceses, es una excelente representación de los principales ecosistemas que podemos descubrir en la alta montaña catalana.

Cimas que superan los tres mil metros de altura, ríos, barrancos, cascadas y pantanales que realmente nos hacen sentir que estamos en el país del agua, más de 200 lagos de distintas formas y colores, y una gran diversidad de especies animales y vegetales que luchan por sobrevivir en una medio físico riguroso, dan vida a este espacio natural protegido único del sur de Europa.

Pruebas

  • Buff Epic Trail 42K Distancia: 42m, Desnivel+: 3300m.

Lugar

Punto de encuentro: Vall de boí
Lleida, Girona (España)

 
PUBLICIDAD