« Todas las carreras

Berga Trail

2019-06-08

No hay comentarios | Compartir:

BERGA TRAIL 2019 – GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE BARCELONA

El fin de semana 8 y 9 de Junio de 2019 se llevará a cabo una nueva edición de la BERGA TRAIL – GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE BARCELONA. Este evento deportivo, organizado por la Ass. Esp. Mountain Runners del Berguedà conjuntamente con el Ayuntamiento de Berga, se renueva a fin de seguir siendo un referente en las carreras por montaña de todo el país, especialmente su carrera estrella: la BERGA TRAIL SKY MARATHON, también conocida como la maratón de montaña de Berga.

Además de haber cambiado radicalmente la imagen de la cursa, dándole una estética completamente nueva y más moderna, la novedad más destacable de esta edición es que la BERGA TRAIL SKY MARATHON (43km y 3.240m de desnivel positivo), BERGA TRAIL SKY RACE (25km y 1.880m de desnivel positivo) y BERGA TRAIL EXPRESS (14km y 1.000m de desnivel positivo) se disputarán el sábado 8 de Junio y la carrera infantil, la BERGA TRAIL KIDS (incluida dentro del circuito Catalonia Kids Cup), se celebrará el domingo 9 de Junio, de esta forma, alrededor de estas carreras habrá muchas más actividades a fin de convertir el segundo fin de semana de Junio en una auténtica fiesta del trailrunning al Berguedà.

Otra gran novedad respecto las otras ediciones es que quienes logren a acabar la BERGA TRAIL SKY MARATHON conseguirán 3 puntos ITRA y quienes lleguen a la línea de meta de la BERGA TRAIL SKY RACE se llevarán 1 punto ITRA.

Pruebas

  • Sky Marathon Distancia: 42m, Desnivel+: 3250m.
  • Sky Race Distancia: 25m, Desnivel+: 1800m.
  • Express Distancia: 14m, Desnivel+: 1000m.

Lugar

Punto de encuentro: Plaça Cim d'Estela
Berga, Barcelona (España)

 
PUBLICIDAD