Saltar el menú e ir al contenido

Buscador
Te encuentras en:
ULTRA TRAIL

Pau Capell vence el Ultra Trail Sierra Nevada y se lleva la Spain Ultra Cup

El catalán ha conseguido ser el más rápido en la sexta prueba del circuito nacional de ultras y consigue la corona a falta de dos carreras para el final, tras sumar cuatro victorias en las cuatro pruebas en las que participó.

Sábado, 18 de Julio de 2015 - Actualizado a las 13:23h.

Pau Capell, ganador de The North Face Transgrancanaria. Primera prueba en la Spain Ultra Cup Aml Sport HG 2015
Pau Capell, ganador de The North Face Transgrancanaria. Primera prueba en la Spain Ultra Cup Aml Sport HG 2015

Galería Noticia

  • Pau Capell, ganador de The North Face Transgrancanaria. Primera prueba en la Spain Ultra Cup Aml Sport HG 2015 Pau Capell, ganador de The North Face Transgrancanaria. Primera prueba en la Spain Ultra Cup Aml Sport HG 2015
  • Pau Capell, participando en la Spain Ultra Cup Aml Sport HG 2015 Pau Capell, participando en la Spain Ultra Cup Aml Sport HG 2015
  • Pau Capell ganador en categoria Advanced (83 k) Transgrancanaria 2015 Pau Capell ganador en categoria Advanced (83 k) Transgrancanaria 2015

El corredor de montaña Pau Capell se ha impuesto este fin de semana en el Ultra Trail Sierra Nevada, sexta prueba puntuable para el circuito Spain Ultra Cup y que contaba con un recorrido de 103 kilómetros de distancia y 5.700 metros de desnivel positivo.

El corredor catalán conseguía una gran victoria en la prueba andaluza, imponiéndose a otro corredor que lleva una temporada impresionante, Víctor Bernad. Capell completó el trazado propuesto en un tiempo de 12h13', imponiéndose con superioridad al resto de corredores.

Con esta victoria, Capell se asegura ser el ganador de la Spain Ultra Cup de forma matemática, ya que ha vencido en cuatro de las seis pruebas disputadas hasta la fecha: Transgrancanaria Advanced, Ultra Mallorca Serra de Tramuntana y la Volta Cerdanya Ultrafons, con lo que tras su victoria en Sierra Nevada ninguno de sus rivales puede ya alcanzar los puntos que ha logrado Capell, aun cuando faltan las dos últimas carreras del circuito, la Haría Extreme y el Ultra Trail Guara Somontano.

Tras Capell, el segundo en cruzar la línea de meta fue Víctor Bernad, que paró el crono en 12h34', a más de 20 minutos del ganador de la carrera, mientras que el podio lo cerró el atleta castellonense Remigio Queral, que llegó cuatro minutos después de que lo hiciera Víctor Bernad.

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Carreras se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Icono buscar [No usar]

Búsca tu carrera

Formulario de búsqueda de carreras con filtros por rango de fechas, lugares, palabras clave y tipo de carrera.

Icono más [No usar]

Da de alta tu carrera

Nuevo formulario de alta y búsqueda de carreras: tienes filtros por rango de fechas, por lugares, por palabras clave y tipo de carrera.

+ Noticias

Ver todo Noticias
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com.