Saltar el menú e ir al contenido

Buscador
Te encuentras en:
Material Probado

Camp Trail Vest 5 de Camp. Una pequeña gran mochila para media y corta distancia

Mochila minimalista, ligera, resistente y cómoda que permite transportar más de lo o que puede parecer. Se ha reducido su tamañpsin restar resistencia y comodidad. Gracias a sus complementos nos permitirá llevar suficiente agua y material para carreras o salidas cortas y de media distancia.

Miguel Ángel Jiménez - Jueves, 9 de Junio de 2016 - Actualizado a las 10:14h.

Mochila Camp Trail Vest 5 de Camp
Mochila Camp Trail Vest 5 de Camp

Galería Noticia

  • Mochila Camp Trail Vest 5 de Camp Mochila Camp Trail Vest 5 de Camp

Que no te confunda la primera impresión al ver esta mochila/chaleco. A pesar de su minimalismo y su ligereza es muy resistente, cómoda y permite transportar más de lo que en principio puede parecer.

Tiene un compartimento principal con una amplia apertura que se cierra con velcro, sin bolsillos interiores y con paneles elásticos que aumentan su capacidad hasta los 5 litros y ayudan a fijar la carga. No está incluida pero se puede meter una bolsa de hidratación y colgarla del velcro que lleva en su interior. En el tirante derecho tiene un bolsillo con cremallera y otro elástico abierto en el que se puede meter material y en el que encajan perfectamente las botellas de plástico de 500 ml. En el tirante izquierdo tiene un compartimento para bidones estándar de 700 ml, con un cierre elástico con presilla que permite fijar el bidón o cerrar completamente el bolsillo si llevamos otro tipo de material.

Como sistema de anclaje tiene dos cintas en la parte inferior para regular el perímetro y la altura; y un cierre ventral de velcro que incorpora silbato. Los tirantes son de rejilla de nylon sin ningún tipo de acolchado, pero su acabado suave los hace cómodos y sin que produzcan rozaduras. Una vez que nos la hemos ajustado a nuestra fisionomía, nos quedará en la parte alta de la espalda, perfectamente adaptada. Es tan ligera y ergonómica que cuando corras con ella parecerá que no la llevas encima. Si además tenemos en cuenta su excelente transpirabilidad, tenemos una pequeña gran mochila.

La Camp Trail Vest 5 se ha reducido a lo mínimo, sin restar resistencia y comodidad y gracias a sus complementos nos permitirá llevar suficiente agua y material para carreras o salidas cortas y de media distancia.

Peso: 190 gramos.

Capacidad: 5 litros

PVPR: 75 €.

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Carreras se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Icono buscar [No usar]

Búsca tu carrera

Formulario de búsqueda de carreras con filtros por rango de fechas, lugares, palabras clave y tipo de carrera.

Icono más [No usar]

Da de alta tu carrera

Nuevo formulario de alta y búsqueda de carreras: tienes filtros por rango de fechas, por lugares, por palabras clave y tipo de carrera.

Libros a la carrera

  • Ultracoaching David Roncero Correr no es solo un deporte, es una filosofía de vida, una fuente de inspiración...
  • Correr embarazada Maria Luisa Baena Reyes Si eres una mujer atleta y compites, o bien eres una corredora aficionada que entrenas...
  • El reto descalzo Emilio Sáez Soro El reto descalzo es la historia de un corredor que, después de colgar las zapatillas...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com.