Saltar el menú e ir al contenido

Buscador
Te encuentras en:
Material probado

Calcetín Recovery de Mund. Compresión graduada que ayuda a la recuperación muscular

Este calcetín comprime gradualmente, siendo menor la presión en la pantorrilla y mayor en el tobillo. Así se favorece la eficacia del bombeo venoso que se produce con la combinación de la contracción y la relajación de los músculos. Está indicada para la recuperación muscular tras el entrenamiento o competición.

Mónica Llorente - Martes, 14 de Junio de 2016 - Actualizado a las 10:11h.

Calcetines Recovery de Mund
Calcetines Recovery de Mund

Galería Noticia

  • Calcetines Recovery de Mund Calcetines Recovery de Mund

Estamos ante una de las novedades de este año de la marca burgalesa, presentada en la última edición de la ISPO (Múnich, febrero 2015). Se trata de una media de compresión graduada decreciente, que ejerce mayor presión en el tobillo (32 mmHg) y algo menor en la pantorrilla (23 mmHg). Esto favorece la eficacia del bombeo venoso que se produce con la combinación de la contracción y la relajación de los músculos. Está indicada para la recuperación muscular después del ejercicio prolongado y el fabricante recomienda su uso de unas 4 a 5 h después del entrenamiento o competición. Un buen consejo sería darse una ducha después de un entreno duro y ponerse las medias mientras lees un buen libro o disfrutas de una película con las piernas en alto.

Cumple con la Reglamentación Europea sobre medias de compresión para uso médico (UNE-ENV 12718), que clasifica esta prenda en 5 categorías según la presión que ejercen: A, I, II, III y IV. El modelo Recovery está clasificado como Clase II. No obstante, es importante recordar que las medias de compresión graduada no son recomendables si se sufren trastornos de la circulación arterial o diabetes.

Están elaboradas con un 80% de poliamida y un 20% de Lycra. Además su tejido tiene una estructura interior en forma de paneles que ayudan a su eficacia y proporcionan un mayor confort. Nos han resultado fáciles de poner y muy cómodas, proporcionando una leve compresión y sensación de alivio. También hemos podido comprobar su buena transpiración. Se agradece el detalle estético de estar confeccionadas en un solo color, blanco o gris.

Tallas: M (36-40), L (41-45) y XL (46-49). 

PVPR: 23,45 €.

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Carreras se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Icono buscar [No usar]

Búsca tu carrera

Formulario de búsqueda de carreras con filtros por rango de fechas, lugares, palabras clave y tipo de carrera.

Icono más [No usar]

Da de alta tu carrera

Nuevo formulario de alta y búsqueda de carreras: tienes filtros por rango de fechas, por lugares, por palabras clave y tipo de carrera.

Libros a la carrera

  • Ultracoaching David Roncero Correr no es solo un deporte, es una filosofía de vida, una fuente de inspiración...
  • Correr embarazada Maria Luisa Baena Reyes Si eres una mujer atleta y compites, o bien eres una corredora aficionada que entrenas...
  • El reto descalzo Emilio Sáez Soro El reto descalzo es la historia de un corredor que, después de colgar las zapatillas...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com.