Saltar el menú e ir al contenido

Buscador
Te encuentras en:
SKIMO

Damiano Lenzi y Laetitia Roux se imponen en la 4ª prueba de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña

Los españoles han tenido una actuación discreta en la prueba italiana Mondolé Skialp, donde se disputaba la penúltima carrera de la temporada.

Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 11:07h.

El esquiador italiano Damiano Lenzi en la Final Copa Mundo Esquí de Montaña celebrada en Tromsø (individual Race) 2014. Quedó segundo y tercero en la Copa Mundo 2014 en categoría individual
El esquiador italiano Damiano Lenzi en la Final Copa Mundo Esquí de Montaña celebrada en Tromsø (individual Race) 2014. Quedó segundo y tercero en la Copa Mundo 2014 en categoría individual (ISMF Press Office)

Galería Noticia

  • El esquiador italiano Damiano Lenzi en la Final Copa Mundo Esquí de Montaña celebrada en Tromsø (individual Race) 2014. Quedó segundo y tercero en la Copa Mundo 2014 en categoría individual El esquiador italiano Damiano Lenzi en la Final Copa Mundo Esquí de Montaña celebrada en Tromsø (individual Race) 2014. Quedó segundo y tercero en la Copa Mundo 2014 en categoría individual
  • La francesa Laetitia Roux ganadora en Font Blanca (Andorra) prueba individual primera prueba Copa Mundo 2017. La francesa Laetitia Roux ganadora en Font Blanca (Andorra) prueba individual primera prueba Copa Mundo 2017.

La Copa del Mundo de Esquí de Montaña vivió esta fin de semana su cuarta prueba de la temporada, disputada en terreno italiano, y en la que los españoles no pudieron sumar ningún podio en las categorías principales.

Entre las mujeres, la francesa Laetitia Roux volvió a ser la más rápida y ya nada impide que se proclame Campeona de la Copa del Mundo a falta de disputarse la última prueba, que tendrá lugar en nuestro país.

En el podio, Roux ha estado escoltada por la suiza Jennifer Fiecheter y por la también francesa Axelle Mollaret. En lo que se refiere a las esquiadoras del equipo español, la más destacada ha sido Marta García, que ha sido sexta, y Claudia Galicia, octava.

En hombres, Italia ha vuelto a ser la gran dominadora y ha logrado el triunfo, esta vez gracias a la actuación de Damiano Lenzi, que se engancha así a la lucha por el podio final. Segundo ha sido el austriaco Jakob Hermann, mientras que el podio lo ha cerrado Matteo Eydallin.

Pocos miembros del equipo español han competido en esta prueba. Marc Pinsach ha sido el que mejor clasificación ha obtenido, acabando decimoquinto de la general, mientras que Oriol Cardona se vio obligado a abandonar.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Icono buscar [No usar]

Búsca tu carrera

Formulario de búsqueda de carreras con filtros por rango de fechas, lugares, palabras clave y tipo de carrera.

Icono más [No usar]

Da de alta tu carrera

Nuevo formulario de alta y búsqueda de carreras: tienes filtros por rango de fechas, por lugares, por palabras clave y tipo de carrera.

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Carreras se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com.