Saltar el menú e ir al contenido

Buscador
Te encuentras en:
SKYRUNNING

Davide Magnini y Valentina Belotti se llevan la Trentapassi Vertical Race, estreno del Vertical Kilometer World Circuit 2017

Ambos han marcado un nuevo récord de la prueba en la puesta de largo del circuito de carreras verticales de la ISF. Patrick Facchini y Nicola Pedergnana han completado el podio masculino y Victoria Kreuzer y Hilde Aders, el femenino.

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 14:13h.

Davide Magnini entrando en la meta de la Trentapassi Vertical Race 2017
Davide Magnini entrando en la meta de la Trentapassi Vertical Race (Alice Russolo y Fabrizio Sina / Trentapassi Skyrace)

Galería Noticia

  • Davide Magnini entrando en la meta de la Trentapassi Vertical Race 2017 Davide Magnini entrando en la meta de la Trentapassi Vertical Race
  • Valentina Belotti en la Trentapassi Vertical Race 2017 Valentina Belotti en la Trentapassi Vertical Race

Hoy se ha disputado la primera de las 17 pruebas que integrarán el nuevo circuito de carreras verticales de la Federación Internacional de Skyrunning (ISF), que hasta ahora se integraba en las Skyrunner World Series. La Trentapassi Vertical Race ha acogido una explosiva carrera con 204 participantes, pero sin representación estatal.

Los italianos Davide Magnini y Valentina Belotti han sido los más rápidos, récord de la prueba incluido, en completar los 3,5 km y 1000 metros de desnivel que ascienden desde el lago Iseo a la cumbre del Corno Trentapassi. Tras el joven corredor y esquiador italiano, que ha hecho un tiempo de 38 minutos y 17 segundos, han llegado a la meta Patrick Facchini y Nicola Pedergnana completando un podio íntegramente italiano. Entre las chicas, la gran rival a batir erala suiza Victoria Kreuzer, que finalmente ha sido segunda a 35 segundos de Belotti. En el tercer cajón se colaba la noruega Hilde Aders.

Con escueta participación internacional, se repartieron los primeros puntos del nuevo circuito, que cuenta con cuatro de sus carreras en territorio estatal. De hecho, la próxima parada será en el Transvulcania Vertical Kilometer este jueves 11 de mayo y a final de mes aterrizará en Zegama.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Icono buscar [No usar]

Búsca tu carrera

Formulario de búsqueda de carreras con filtros por rango de fechas, lugares, palabras clave y tipo de carrera.

Icono más [No usar]

Da de alta tu carrera

Nuevo formulario de alta y búsqueda de carreras: tienes filtros por rango de fechas, por lugares, por palabras clave y tipo de carrera.

publicidad

Publicidad
Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Carreras se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com.